jueves, 22 de octubre de 2015

VÍDEOS DE NUESTRO CUENTO DE HADAS



Lo prometido es deuda, y como sé que voy a tener un fin de semana de locos, me he adelantado un pelín y aquí les tengo el nuevo post.

La semana pasada les enseñé las fantásticas fotos que hizo María Selegna para nuestro editorial del año pasado, preciosas, verdad?

Faltaba por mostrarles los vídeos hechos por Ernesto Santana, de SIGNO PUBLICIDAD. No dejen de verlos, les van a encantar. 

Ernesto supo captar todo lo ocurrido ese día, en el making off grabó desde los momentos en la peluquería Sunao, donde Raquel Alemán nos recibió un domingo a primerísima hora de la mañana y peinó a nuestras modelos en un pispás y Adriana Brito les maquilló, les dejaron guapísimas. Nuestro camino hacia Agaete, el montaje, el shooting y hasta cómo huimos de la lluvia. 

Un día largo que dio para todo y pasó volando....

ELENA RUBIO BRIDAL LINE (MAKING OFF)




ELENA RUBIO BRIDAL LINE




No puedo estar mas contenta del material que logramos ese día, fotos románticas, frescas, que muestran lo que cuentan nuestros vestidos de novia y unos vídeos que me permiten enseñarles todo eso en movimiento.

Gracias, gracias y mil gracias a todo el equipazo!!!!!

Buen fin de semana a todos y un besote muy fuerte.

viernes, 16 de octubre de 2015

COMO UN CUENTO DE HADAS




Hoy les invito a ver unas fotos preciosas que muestran la esencia al cien por cien del trabajo que realizamos en nuestro atelier, unas fotos muy cuidadas y muy estudiadas que logramos gracias a un equipazo.

Claudia López, foto de María Selegna

Claudia López, foto de María Selegna

Claudia López, foto de María Selegna

Claudia López, foto de María Selegna

Claudia López, foto de María Selegna

Claudia con el vestido de una de nuestras novias del 2014, mi queridísima Bea, mil gracias por prestárnoslo!!! En breve tendremos el post de su preciosa boda, desde que logremos quedar para ver las fotos..., jeje.


 Alexandra Santana, foto de María Selegna

 Alexandra Santana, foto de María Selegna

 Alexandra Santana, foto de María Selegna

 Alexandra Santana, foto de María Selegna
Alexandra en esta ocasión luce uno de nuestros modelos de pasarela que tenemos en  el atelier para que las novias se puedan hacer una idea de cómo se verán con su vestido.


 Jennifer Álvarez, foto de María Selegna

 Jennifer Álvarez, foto de María Selegna 
Éste vestido ya lo conocen, es el de Malole, mi primera novia, con el que arrancamos en esta aventura.
Malole, mil gracias por confiar ciegamente en nosotros y por ponérnoslo tan fácil, se ve en el resultado! Ah, y por prestarnos tu vestido siempre que lo hemos necesitado.


 Alexandra Santana, foto de María Selegna

 Alexandra Santana, foto de María Selegna

 Alexandra Santana, foto de María Selegna
Otro de nuestros vestidos de pasarela, ha servido de inspiración para muchas de nuestras novias, un modelo de dos piezas sencillo pero a su vez con muchos detalles y con un atrevido cinturón de hoja en metal que ha llamado mucho la atención entre nuestras clientas para completar looks de novias y de invitadas.


 Iris Giménez, foto de María Selegna

Iris Giménez, foto de María Selegna

Iris Giménez, foto de María Selegna 
Iris con nuestro vestido del rosetón, también hecho para pasarela pero que éste verano salvó la boda de una de nuestras novias, ya les contaremos la historia.....


 Jennifer Álvarez, foto de María Selegna 

 Jennifer Álvarez, foto de María Selegna 

 Jennifer Álvarez, foto de María Selegna  leyenda
Jennifer guapísima con este modelo de líneas clásicas que rompe con el tejido, un lino bordado espectacular.

Estas fotos han sido gracias a todo el equipo que me apoyó, al que estoy muy muy agradecida:

María Selegna, tras su cámara de fotos hizo un trabajo espectacular, cargado de dulzura y con un tratamiento de la luz muy especial.


El ambiente lo logramos por una parte gracias al maravilloso entorno donde las hicimos, el Hotel Rural Las Longueras, una gran casona situada en el Valle de Agaete, al norte de Gran Canaria, rodeada de una finca con unos jardines cargados de frondosas plantas tropicales, que nos abrió sus puertas y puso a nuestro servicio todo lo que necesitamos. Y por otra parte gracias al excelente trabajo realizado por  The Federicas con su delicada decoración y por El Arriate con sus arreglos florales, coronitas y ramos. No puedo olvidar que estos rincones se completaron con las tartas de Leila que supo reflejar lo que queríamos realmente.

Ya teníamos la escena y entraron en ella nuestras modelos, Claudia López de la agencia de modelos Pop House, Jennifer Álvarez, Alexandra Santana e Iris Giménez. Nuestras niñas estaban espectaculares gracias a la peluquería de la mano de SUNAO y el maquillaje por parte de Adriana Brito, que lograron darles ese aire romántico, dulce y natural que buscábamos.

A continuación les muestro detalles de estos rincones....


























Como pueden ver nestras niñas no pierden su elegancia ni en el momento de reponer fuerzas, aunque sea con un bocata....

Tantas chicas estuvimos acompañadas por Ernesto Santana que con mucha paciencia nos siguió con su cámara sin perder detalle de éste día, donde nos pasó de todo. Les mostraré sus vídeos en el próximo post.

Un besito fuerte a todos.


domingo, 11 de octubre de 2015

NIRA Y SU VESTIDO DE "NO NOVIA"....


 A mediados de Enero de este año conocí a Nira, vino acompañada de su amiga Aroa. Comenzó explicándome que no se veía vestida de novia, que quería un vestido de fiesta, porque así era como quería que fuera su boda, una gran fiesta. 

Después de haberme explicado su particular visión se probó los vestidos que tenemos de muestra, vestidos que nos sirven para ver qué cortes les sientan bien, escotes, espaldas, etc…, en este momento y tras dar un par de vueltas tipo bailarina con una de las faldas con mas vuelo,  comenzó a meterse en el papel de novia y se fue convencida, su vestido iba a ser un vestido de NOVIA, ella que en un principio se iba  a casar de vaqueros….

El diseño de su vestido lo tuve claro, quería algo sencillo, elegante, sexy y cómodo, muy cómodo, la parte sexy la tendría en la espalda, ya saben que las espaldas son mi debilidad……

                         
Detalle de la espalda , foto de Pablo Mirabelli


















Del peinado de Nira para ese gran día se encargó Raquel de la Peluquería Sunao, el maquillaje fue de la mano de Leo y las flores de El Arriate, me encanta que mis novias completen sus looks con ellas, nunca fallan!!!

Detalle del peinado de Sunao y tocado de flores de El Arriate, foto de Pablo Mirabelli

Nira optó por unos zapatos con los que sabía que iba a aguantar horas de baile.....

Foto de Pablo Mirabelli


Foto de Pablo Mirabelli

Foto de Pablo Mirabelli 
 E voila, Nira ya estaba lista, guapísima y camino de la ceremonia en el Mini descapotable de su querido amigo Carlos....

Foto de Pablo Mirabelli
Cuando vienen a nuestro atelier amigas de la novia y viven todos los preparativos con la ilusión y emoción con la que lo hizo Aroa, te das cuenta de que los lazos que puede haber entre dos amigas pueden ser muy muy especiales.

Foto de Pablo Mirabelli 


 La celebración fue en un entorno original y muy especial, en el embarcadero del Muelle Deportivo de Las Palmas y la llegada de los novios en barco.
Muchísimas felicidades pareja, les deseo lo mejor!!!!!

Foto de Pablo Mirabelli 

Foto de Pablo Mirabelli 

Una de las cosas que mas me gusta de mi profesión es trabajar con las novias en esos momentos en los que están tan ilusionadas, ver que cada prueba del vestido es especial, ríen y lloran con sus amigas y termina todo el equipo implicándose en esa complicidad.
Qué bien lo pasamos con Nira, Aroa y Elena, sobre todo el día que les probamos después de la despedida de soltera....., casi les mato ;)
Guapísimas mis tres niñas, Aroa y Elena, también vestidas por nosotros.